El Atlético Marbellí le endosa una manita al Riogordo (5-3)

08/09/2019

 

Visitaba el Ríogordo C.F. al Atlético Marbellí. Los axárquicos con un equipo muy renovado con respecto a la temporada pasada, con varios jugadores de la capital en sus filas.


Comenzaban los locales presionando el y no dejándolo jugar. Así, en el minuto 6, Gonzalo avisaba con un balón al palo.

 

El gol no llegaría hasta el minuto 23', cuando nuevamente Gonzalo peleaba un balón y Brayan conseguía marcar el primero de la tarde. Así se llego al descanso.
 

A los dos minutos de la reanudación, Brayan conseguía el 2 a 0 tras cabecear un córner sacado por Eusebio.

El equipo local siguió presionando al contrario, robándole el balón y saliendo rápido a la contra, así llegó el 3 a 0 a los 63 minutos, obra de uno de los debutantes, Fallou. 


Dos minutos más tarde, gracias al empuje del equipo marbellí, llegaría el 4 a 0, nuevamente Brayan, que lograba el 'hat-trick'.


Un minuto después, Gonzalo conseguía su gol, poniendo el 5 a 0 en el minuto 66.
De ahí al final el equipo marbellí se relajó, dándole opciones al Riogordo, que en el minuto 68 conseguía reducir distancias en el marcador poniendo el 5 a 1. Finalmente en el 83 pondrían el 5 a 2.


Con el partido prácticamente terminado, el Riogordo haría de penalti el 5 a 3 definitivo. 

 

FICHA DEL PARTIDO

Temporada 2019/20.
2ª Andaluza Senior.
Jornada 1ª
Atlético Marbellí-5 Riogordo CF-3

Campo: Jesús Cortes “Pori”(en el Serrano Lima), tarde calurosa a la hora del inicio (las 19 horas), más de 100 espectadores en la grada, con presencia de público visitante. 

Please reload

Inmobiliaria Carlos Checa

COMENTARIOS

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.