Pruebas físicas y médicas en la vuelta al trabajo del Málaga CF

 Cinco futbolistas de la primera plantilla pasaron este lunes el habitual reconocimiento médico, en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, situado en Carranque.

 

El regreso al trabajo del Málaga CF, en la mañana de este lunes, ha tenido dos escenarios. El primero, el Anexo de La Rosaleda, donde casi la totalidad de los jugadores citados para la pretemporada han comenzado el trabajo sobre el verde, a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

 

El segundo escenario han sido las instalaciones de Carranque, en concreto el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, donde cinco futbolistas de la primera plantilla han llevado a cabo las pruebas físicas y médicas (Ricca, Boulahroud, Keidi, Lombán y Adrián).

 

En concreto, los especialistas realizaron a los jugadores un electrocardiograma y pruebas de medicina interna, muy atentos a las patologías del corazón. Estas pruebas ofrecen una serie de parámetros que el preparador físico del primer equipo utiliza durante la temporada para los entrenamientos.

Please reload

Inmobiliaria Carlos Checa

COMENTARIOS

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.