Parrado convierte al Algarrobo en una apisonadora (2-8)

17/09/2018

 

La Unión Deportiva Algarrobo logró el pasado fin de semana una victoria muy holgada, a domicilio, ante un Atlético de Marbella que nada pudo hacer para ponerle freno al equipo entrenado por Francis Muñoz Parrado.

 

Lo hizo además con hat-trick de Iván Cuevas, que se reivindica como uno de los mejores de la categoría. Un partido casi perfecto para un Algarrobo que ha sido capaz de cambiar su imagen en apenas varias jornadas de liga en Segunda Andaluza.

 

Los goles llegaron con apenas un cuarto de hora de partido disputado. Se adelantaba el Algarrobo, que en el 14' hacía el uno a cero por medio de Pendón. A la media hora llegaba el empate local, firmado por Ángel Ruiz. Así, con el uno a uno se llegaría al descanso.

 

En la reanudación, el festín. Se adelantaban los de la Axarquía por medio de Sani Molina, que en el 48' hacía el uno a dos. Romero (55') y Herrera (56') ponían el choque más de cara para los de Parrado, que se iban al uno a cuatro.

 

Acortaban distancias los locales con el dos a cuatro. Lo hacía Ángel Ruiz en el 57'. Pero era sólo un espejismo, ya que iba a entrar entonces el poderío de Iván Cuevas, que firmaba un hat-trick con tantos en el 68', 71' y 75'. La puntilla la pondría Pendón, que cerraba la goleada en el 79' con el definitivo dos a ocho. 

 

Goleada que aúpa a los de Algarrobo a la cuarta plaza de esta Segunda Andaluza. El próximo fin de semana, el Pizarra será el rival que visite el municipal de La Vega. 

Please reload

Inmobiliaria Carlos Checa

COMENTARIOS

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.