En-Nesyri, del Mundial de Rusia al anexo de La Rosaleda

 El internacional marroquí se reincorporó este jueves a los entrenamientos, tras disfrutar de varios días más de vacaciones por haber disputado la cita mundialística.

 

El delantero del Málaga CF Youssef En-Nesyri ya se ejercita con sus compañeros a las órdenes de Muñiz. El internacional con Marruecos, que disputó el Mundial de Rusia y anotó un gol en el empate de su selección contra España en la fase de grupos, completó el entreno matinal de este jueves con normalidad.

 

En-Nesyri, que llegó ayer por la tarde a Málaga y acudió a La Rosaleda para trabajar en el gimnasio junto al preparador Manu Gestoso, ha comenzado ya su puesta a punto.

 

Diego González, Michael Santos, Juanpi e Ignasi Miquel realizaron trabajo de prevención en el gimnasio y el portugués Renato Santos completó su segunda sesión como blanquiazul. Los canteranos Abqar, Harper, Kellyan y Gonzalo (los dos últimos porteros) entrenaron con el primer equipo, al igual que en la jornada de ayer.

Please reload

Inmobiliaria Carlos Checa

COMENTARIOS

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.