El Nottingham Forest tumba al Málaga en su debut de pretemporada (0-3)

 El Málaga CF perdió ante el Nottingham Forest FC, en el Marbella Football Center, en su primer amistoso de pretemporada. Los goles de Dias, Osborn y Soudani dieron el triunfo a los británicos.

 

La primera parte fue de dominio blanquiazul, con un inicio magnífico y continuas llegadas basadas en transiciones rápidas. El canterano Juan Cruz, en el 2’ y el 4’, pudo adelantar a los de Muñiz con dos buenas ocasiones. Harper y Ontiveros se movían bien entre líneas, y sólo faltaba el gol ante un Forest que no llegaba a la portería de Andrés Prieto.

 

Sin embargo, los de Karanka marcaron en su primera oportunidad. Dias, tras una excelente acción individual, puso el 0-1 en el 34’. Abqar se lució, un minuto después, evitando el segundo gol inglés bajo palos. Al término del primer tiempo, 0-1 excesivo para el cuadro de la Championship.

 

En la reanudación el Málaga cambió completamente su once y el mayor vigor físico del Forest determinó el resultado final del choque. Pasado el cuarto de hora de la segunda mitad Osborn, con un golazo por la escuadra (62’), y Soudani, resolviendo ante Kellyan (64’), finiquitaron la victoria británica frente a un MCF que fue de más a menos.

 

Juan Ramón Muñiz conformó la siguiente alineación inicial: Andrés Prieto; Rosales, Abqar, Miquel, Juankar; Keko, Recio, Lacen, Ontiveros; Juan Cruz y Harper. En el segundo período jugaron Kellyan; Cifuentes, Luis Hernández, Diego Glez., Ricca; Juanpi (Hicham 83’), Deco (David Ramos 87’), Iturra, Mula; Adrián y Joan Grasa.

Please reload

Inmobiliaria Carlos Checa

COMENTARIOS

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.