2ªAndaluza | El Torrox gana al Nerja y deja el ascenso para la última jornada (4-2)

 

Una jornada resta para el final del campeonato y el Club Deportivo Torrox depende de si mismo para lograr el ascenso a Primera Andaluza. El pasado fin de semana lograba la victoria en el municipal de San Roque en derbi comarcal ante el Club Deportivo Nerja, un encuentro donde los nervios estuvieron a flor de pie y la victoria se decantó del lado local. 

 

Los de la localidad del Balcón de Europa, que comenzaron adelantándose en el marcador, no pudieron seguir el ritmo de los de Adrián Domínguez. Mucho menos tras la expulsión de uno de sus futbolistas, que los dejó en inferioridad numérica para terminar cediendo el resultado en el marcador. 

 

Así las cosas, el encuentro les fue de cara a los de Figueroa, que se adelantaron en el minuto 3' gracias al tanto de David Rodríguez, que hacía el cero a uno. La ventaja se les hizo eterna a los torroxeños, que veían cómo se les escapaba el ascenso en un partido en el que a priori eran favoritos. Finalmente y antes del descanso, Berenguer ponía el empate en el marcador en el 44'. 

 

En la segunda parte, fueron los locales quienes buscaron con más ganar la victoria, logrando adelantarse en el marcador en el 51' por medio de Rico, que hacía el dos a uno. Poco después, en el 59', Carlos Galán ponía más tierra de por medio con el tres a uno. En la recta y final y con uno menos del lado nerjeño por expulsión de Zarza, el Torrox ampliaría la ventaja con el cuarto tanto, obra de Rico, que en el 85' casi finiquitaba el marcador. Finalmente en el 89', David Rodríguez hacía el cuatro a uno. 

 

La victoria se quedó en el municipal de San Roque y todo queda emplazado para este próximo fin de semana en Las Lagunas, donde los torroxeños necesitan al menos un empate para confirmar su ascenso. 

Please reload

Inmobiliaria Carlos Checa

COMENTARIOS

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.