• Redacción

Unicaja culpa a Katsikaris y lo fulmina: Destituido y su sitio lo ocupa Ángel Cañete


El Consejo de Administración de Unicaja Baloncesto ha decidido relegar a Fotis Katsikaris de su cargo de primer entrenador, después de un balance de 7-11 en Liga Endesa esta temporada. El Club agradece al técnico su trabajo durante el año que ha ocupado el cargo de entrenador del equipo y le desea lo mejor.


El Consejo de Administración del Club ha decidido en el día de hoy relegar de su cargo al primer entrenador del equipo, Fotis Katsikaris. Tras un balance de 7 victorias y 11 derrotas en Liga Endesa y 5 victorias y 3 derrotas en la BCL, el Club ha considerado que es necesario un cambio en la dirección del banquillo para tratar de reconducir la trayectoria del equipo.


Para el partido de la Basketball Champions League que el equipo debe disputar en Ucrania el próximo martes ante el Prometey, se hará cargo del equipo Ángel Sánchez-Cañete, junto al resto del staff técnico del Unicaja.


Desde el Club se le ha agradecido personalmente a Fotis Katsikaris el trabajo realizado desde su llegada en enero de 2021 y deseado toda la suerte de cara al futuro.