• Redacción

Tres atletas axárquicos convocados para las jornadas de tecnificaciónen Carranque


Este fin de semana se celebrará en la ciudad deportiva de Carranque la jornada de tecnificación de medio fondo y fondo para atletas de las categorías sub16 y sub18.


El club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma ha conseguido un total de 3 atletas convocados para dicha jornada de tecnificación. En esta concentración se citan los atletas más laureados y con mejor estadística de la temporada 2022.


- María Moreno Sola, tras proclamarse tercera de España sub18 al aire libre en 800ml con una marca de 2.12.69 y con la preparación para temporada 2023, podrá aprender mucho en esta jornada de cara a los próximos campeonatos de España.


- María García Casares, es una atleta sub18 con un gran futuro, ha comenzado su preparación para la temporada 2023 y con la mirada fija en la mínima española en 1500ml acudirá a esta convocatoria para aprender y aplicar todo en sus entrenamientos y futuras competiciones.


- Luis Rodríguez Rodríguez, mediofondista que desde la categoría sub16 tenía claro que su prueba eran los obstáculos, ha dado inicio a su preparación para la temporada 2023 con muchas ganas y preparado para conseguir la mínima que da acceso al español sub18. En esta concentración podrá dar un impulso a sus entrenamientos y competiciones.


También acudirán a la jornada de tecnificación sus entrenadores, Juan Carlos Gámez (María Moreno Sola) y Miguel Ballesteros (María García Casares y Luis Rodríguez Rodríguez). Dos entrenadores de gran calidad dispuestos a seguir aprendiendo para que así sus atletas también sigan mejorando.