Terremoto en 'can Barça': Messi quiere irse y ya prepara su salida


Leo Messi ha enviado un burofax al Barça para comunicarle que quiere acogerse a la cláusula que le permite rescindir unilateralmente su contrato al final de cada temporada, aunque el Barça dijo que esa cláusula expiraba el 10 de junio, por lo que su precio en el mercado sería de 700 millones. La decisión de marcharse es definitiva. El Barça confirmó que ha recibido el burofax del jugador, pero por el momento no se pronuncia.


Messi tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros hasta el 30 de junio de 2021, pero el argentino intentará agarrarse a que la cláusula que le liberaba gratis de su contrato este año expiraba el 10 de mayo porque la temporada debía acabar sobre esas fechas y la pandemia pospuso la temporada.


Los abogados de Messi han enviado un burofax explicando al Barça que la temporada no acabó de manera natural y que, por tanto, la fecha del 10 de mayo que tenía como límite para liberarse no es válida. Y que sería válida ahora que ha finalizado la temporada.


Aunque el runrún venía anunciándose desde hace días, la noticia explotó al filo de las 19:00 horas. Una información de TYC confirmaba que el jugador había enviado un burofax a través de sus abogados al Barça para marcharse del club azulgrana.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.