• Redacción

Se retira Iván Cabello, el mejor portero axárquico de las últimas dos décadas


Iván Cabello deja el fútbol. Su despedida suena un poco a la de todos, ya que se trata de uno de los futbolistas que más ha dado a nuestro fútbol en los últimos 20 años.


El valor añadido es que se trata de un portero, una posición complicada que hizo de él uno de los finos en las alineaciones de todos los que entrenaban los clubes por los que pasó.


Esta es su carta de despedida:


Primero quiero agradecer a la UD Torre del Mar por haberme dado la oportunidad de seguir otro año más. Pero esta vez la razón ha podido más que el corazón y quiero comunicar mi retirada de los terrenos de juego, agradeciendo a los dos clubes de mi vida, donde he disfrutado y vivido tantos momentos que me hhan hecho amar este deporte.


Unos dirán que ya era hora (jajajajaja), otros, que todavía me queda cuerda. Pero creo que a mis 38 años la razón me hace dar un paso atrás y empezar a tener otros objetivos.


Quiero terminar dando las gracias al Torre del Mar, que es el club donde empecé con 9 años y me he podido retirar a los 38. Gracias a la afición, por tantos momentos, y como no a mí Vélez CF, que me acogió con 17 años y donde pasé 14 temporadas.


Gracias por tantos años de fútbol. Y a la afición del Vélez, que siempre me trató con cariño y admiración. Todas las palabras se quedan cortas para describir lo que siento.


Me quedo con todas las personas que he conocido en estos años, que son muchísimas. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias. Viva la Torre y viva el Vélez. Siempre os quiero en lo más alto.