Ronda y Torre del Mar se juegan este sábado algo más que los puntos (Sáb.17:00h)


La Unión Deportiva Torre del Mar mide este sábado sus fuerzas ante el Club Deportivo Ronda. Duelo en lo más alto de la clasificación de Primera Andaluza en el que el ganador saldrá muy reforzado dentro de sus objetivos de llevarse el campeonato liguero.


En juego hay algo más que los tres puntos, por lo que se espera que se vea un partido muy disputado sobre el césped de la ciudad deportiva rondeña. Un campo amplio, de césped natural, donde los torreños pueden desplegar todo su potencial.


Los pupilos de Pablo Valenzuela llegan en un buen momento. Superado el bache del inicio del año, suman varias jornadas consecutivas ganando y llegan a este envite con el único objetivo de hacerse con los tres puntos.


El partido se disputa este sábado a las 17:00 horas y estará dirigido por el colegiado Salvador González Campos, asistido en las bandas por David Raya Muñoz y álvaro Robles Sorroche.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.