Rincón no pudo con el Alhaurín de la Torre y tendrá que buscar la remontada (78-69)


El Club Baloncesto Rincón de la Victoria necesitará otra remontada si quiere jugar la final de la liga provincial malagueña de basket.


Los rinconeros no pudieron ningún momento ante el CB Alhaurin de la Torre que siempre tuvieron ventaja desde el principio hasta el final en esta semifinal de la provincial que se disputó en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.


Los locales siempre mantuvieron ventajas en los tres primeros periodos superiores a los 10 puntos. Sin embargo, los visitantes supieron llevarse el último cuarto y acabaron el partido con una desventaja de 9 puntos.


A pesar de la derrota, destacar las anotaciones de Calderón 18 p. y Esteba 15 p. que no fueron suficientes ante el doble dígito de cuatro jugadores locales.

Así las cosas, los del Rincón de la Victoria buscarán el próximo fin de semana en el pabellón Rubén Ruzafa del Rincón una remontada de 9 puntos.


El otro finalista saldrá del el Pinar y los Olivos que se llevó la victoria a domicilio por (72-95). El partido estuvo muy igualado durante los tres primeros periodos, sin embargo, los visitantes remataron a los locales en el último cuarto con parcial de (10-34).


CRÓNICA Y FOTO: JL CASTRO