Rincón Dental Amivel visita Lepanto para medirse a Albacete

Complicada cita la que se presenta este fin de semana para el equipo de AMIVEL en la visita a AMIAB de Albacete. Los manchegos van clasificados en segunda posición con diez victorias y una derrota, la que le endosó el invicto Ilunion.

Se trata de otro equipo 'gallito' de la División de Honor BSR con un equipo ya asentado entre los más destacados de nuesta Liga y la Champions League.

Este fin de semana se ha metido entre los ocho mejores equipos del continente y con el pase a cuartos. Sus jugadores más destacados son los británicos Ghazain Choudhry su máximo anotador con una media de 22 puntos por partido y el maximo asistente con 8 por partido. Lee Manning como máximo reboteador con 11 por partido. A estos hay que unirle a los también Ingleses Kyle Marsh (alero), Harrison Brown (alero) y a Jhon Hernandez (colombiano), Luis Cristen (mexicano), Nico Dreimuller (aleman) y las feminas Lourdes Ortega y Grabiela Navarro.

AMIVEL llega a este envite clasificado en octava posición, con tres victorias y ocho derrotas, con la presión de tener muy próximos a Zuzenak de Vitoria y a Las Rozas de Madrid para asentar la permanencia.

Los veleños para este partido ya cuenta con Ian Pierson, tras solventar su documentación para poder salir de USA y con Massi, ya más restablecido de sus molestias que le han apartado del juego desde diciembre; que junto con el resto de la plantilla estará a disposición del técnico Orogbemi.

El partido será a las 18:30 h. en el Pabellón de Lepanto de Albacete y se podrá seguir por la plaforma de la FEDDF TuPuedes tv.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.