Rincón de Victoria femenino pierde en casa ante el Club Baloncesto Marbella (49-52)


El Club de Baloncesto Rincón de la Victoria no pudo con las marbellies en la décima jornada de la liga provincial malagueña femenina.


En partido intenso y muy igualado la victoria se decantó para el equipo que tuvo más efectivos en el banquillo.

CBRV siempre estuvo por delante en el marcador con diferencias muy cortas, e incluso una ventaja de 8 puntos a falta de tres minutos. Sin embargo, el poco fondo de armario no daba para tanta intensidad. Al final, el cansancio y las pocas ideas para gestionar una buena ventaja ante las de Marbella que se llevaron una victoria importante en el pabellón Rubén Ruzafa del Rincón.

Juan Jiménez supo gestionar su corta plantilla repartiendo minutos entre sus 8 jugadoras, y le respondieron anotando puntos todas.


Ahora, después de dos derrotas consecutivas, la rinconeras tienen como objetivo quedar como mínimo en cuarto lugar, para así poder jugar los cuartos de final y eso hay que conseguirlo en las cuatro jornadas pendientes en esta fase de grupo de la provincial malagueña de basket.


CRÓNICA: JL CASTRO

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.