Rincón de la Victoria logra el triunfo ante Club Baloncesto Coín (68-63)


Y ya son casi una decena de victorias consecutivas del CBRV con Pablo García al frente de los rinconeros en la liga provincial malagueña de basket.

Y no fue nada fácil, porque los coinos vendieron cara su derrota frente a y axárquicos.


Partido muy competido desde el principio hasta el final, con festival de triples por parte de los locales y el buen trabajo de los no titulares visitantes que casi amargan la tarde a un equipo imparable de momento como es el CBRV.


Los de casa , con la baja de Calderón y el alta Germi, supieron administrar sus cortas ventajas para llevarse una victoria que les pone en la parte alta de la clasificación de esta fase junto al CB Los Olivos que ganó con solvencia al Colegio el Pinar (86-54). Los locales se han reforzado con hombres de la liga EBA como Javi Meras para llegar con todas las opciones a los playoffs como primero de grupo y poder contar siempre con la ventaja del factor campo.


Por su parte, el CB El Palo perdió en casa frente al Alhaurín de la Torre (65-70) . Mal partido en defensa y muy romos en ataque.


A pesar del tropiezo, los Boris Carrillo siguen métidos en la pomada y mantienen la cuarta plaza de la segunda fase de la provincial malagueña de basket.


CRÓNICA: JL CASTRO