Partido trampa para el Torre del Mar en el feudo del colista de Andaluza (Dom.16:30h)


La Unión Deportiva Torre del Mar visita este domingo el municipal 'Manuel Sánchez Ruiz' para medirse al colista de Primera Andaluza, el Almogía. Lo hace en un partido trampa, donde los torreños, líderes de la liga, no pueden fiarse de su rival, que no va a poner las cosas fáciles.


Tras la victoria frente al Barrio del pasado fin de semana, los pupilos de Pablo Valenzuela esperan mantener el nivel y lograr los tres puntos que le aseguren estar una semana más en lo más alto de la clasificación.


Enfrente tendrán a un Almogía que viene de caer por cuatro goles a uno en Cartáma. Suma sólo cuatro victorias, de las que tres han sido en su feudo.


El partido se disputa este domingo a las cuatro y media de la tarde y estará dirigido por el colegiado Sergio Jesús Ruiz Borrego, asistido en las bandas por Gabriel Rodríguez Castaños y Daniel Crespo Moya.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.