• Redacción

Palo al Atlético Malagueño: La Federación lo deja fuera del playoff de ascenso directo


Las peores previsiones se han cumplido. La Federación ha atendido la denuncia del Melilla por alineación indebida de un jugador del Atlético Malagueño en el partido que les midió hace unos días y complica mucho la opción de ascenso a los pupilos de Bravo y Funes.


Una noticia que supone un jarro de agua fría para el filial del Málaga Club de Fútbol. Su lugar lo ocupará el Centro de Deportes de El Palo, que junto a Vélez Club de Fútbol y Antequera comenzarán la liguilla de ascenso.


La reclamación vino dada sobre un jugador blanquiazul, Juan Manuel Vega Berjillos, inscrito en la competición 3ª Andaluza Senior, por considerar que se produce alineación indebida en el partido disputado el día 20-3-2021 entre ambos clubs, al superar la edad establecida en el artículo 227 del Reglamento General de la RFEF.


Un golpe importante para el Malagueño, que pasa a quedar quinto en la clasificación del Grupo IX-B de Tercera División y que tendrá que pelear por el ascenso en una ruta más compleja que de haber terminado entre los tres primeros.