• JL CASTRO

Marce Méndez, refuerzo de lujo para la AD Almayate de baloncesto




El veterano pívot veleño, Marce Méndez, después varias ofertas de equipos de la categoría nacional malagueña ha decidido eligir el proyecto de Almayate baloncesto.

Cómo ya anunciamos en El Eco Deportivo sigue el desembarco de jugadores del Club Baloncesto Rincón de la Victoria CBRV en la Asociación Deportiva Almayate.


Marce es un jugador con una dilatada experiencia en diferentes categorías del baloncesto malagueño, entre ellos el CB Vélez donde tuvo una larga andadura deportiva.


Méndez, pívot de 1,98 m. de altura, es uno de los mejores reboteadores y defensores en la zona de la pintura, destacando por su intensidad y conocimientos del juego debajo de los tableros.


El jugador ha manifestado a El Eco Deportivo "No vengo a ser titular, ni a jugar 35 minutos en pista, quiero ayudar a construir un equipo de futuro mezclando mi experiencia con la juventud que tiene Almayate. Espero responder a la apuesta de la directiva y entrenadores y cumplamos las expectativas que se están generando.

Ademas es un placer trabajar con Rafa Díaz con el que jugué en categorías inferiores en el CB Axarquia ".


Así las cosas, como adelantaba El Eco Deportivo, Almayate baloncesto sigue desembarcando jugadores de experiencia y con calidad para la nueva temporada que se avecina en la Liga Provincial Malagueña de Basket.


Y aún queda más y se lo contaremos en El Eco Deportivo.