Máxima igualdad en la visita del Vélez al Medina Lauxa de Loja (Dom.12:00h.)


El Vélez Club de Fútbol viaja este fin de semana a Loja para medirse al conjunto granadino en el Medina Lauxa. No está siendo la mejor temporada para ambos equipos, que han seguido una trayectoria similar en el grupo IX de Tercera División.


En esta línea, hay que tener en cuenta que la igualdad es máxima entre el Vélez y el Loja; Veintisiete puntos suman ambos después de veinticuatro jornadas en las que el objetivo de inicios de campaña está muy lejos.


La situación dentro del Vélez es preocupante. Suma cinco jornadas sin ganar y se acerca peligrosamente a la zona baja de la tabla clasificatoria, situándose a seis puntos de la zona de descenso.


El partido se disputa a las 12:00 horas del mediodía en el estadio Medina Lauxa. Estará dirigido por el colegiado Sergio Rodríguez Morales, asistido en las bandas por Juan Domingo Jiménez Herrera y Rafael Sanz Montoya.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.