Lucas Cazorla tampoco fue revulsivo para hacer frente al Real Jaén (0-2)

Esta claro que Vélez y Real Jaén juegan esta temporada en ligas distintas. Y no por más empeño que exija el entrenador el equipo va a lograr sacar más de lo que tiene. Y es que las bajas que el Vélez ha ido acumulando a lo largo de la temporada se echan ahora mucho en falta.

Ante el equipo jienense los veleños no hicieron valer la máxima del fútbol, la de 'a entrenador nuevo, victoria segura'. Ni siquiera se le acercó el conjunto axárquico a tan sabio parecer, cayendo una derrota más en el haber de un Vélez que sigue anclado en un mal sueño.

El Real Jaén no podía fallar tampoco en el Vivar Téllez y fue quien intentaba dominar el juego. Enfrente un Vélez que notaba mucho el esfuerzo ante unos visitantes que en el minuto '38 se adelantaban en el marcador por medio de Carlos Branco.

En la segunda mitad el golpe fue mortal, ya que con apenas un minuto jugado, el Jaén iba a cerrar el marcador por medio de Vela, que ponía la cosa muy cuesta arriba para un Vélez que sigue acusando mucho las ausencias.

FOTOGRAFÍAS: JL CASTRO

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.