Lucas Cazorla, el revulsivo que necesitaba el Vélez para vencer al Jaén (Dom.12:00h.)


Tras la derrota del pasado fin de semana, en el entorno del Vélez Club de Fútbol habían aparecido nubarrones negros que alentaban un mal augurio tras seis partidos sin ganar. Fue entonces cuando de nuevo se cruzó la figura de Lucas Cazorla por la entidad, que tomó la decisión de destituir a Carlos Gobantes y darle a Cazorla la tercera oportunidad para hacerse cargo del equipo.


Ha sido todo un revulsivo, ya que además de haber tomado las riendas del banquillo ha logrado de nuevo ilusionar a un sector de los aficionados, que esperan que este sea el golpe definitivo para que el Vélez retome de nuevo el buen rumbo.


Pero no lo va a tener fácil. Enfrente va a tener a un Real Jaén que lucha por entrar entre los cuatro primeros de la clasificación. No está siendo el mejor año para los jienenses. pero seguro que van a luchar hasta el final para poder llevarse los tres puntos del Vivar Téllez.


El partido se disputa este domingo a las 12:00 horas del mediodía y estará dirigido por el colegiado Francisco José Pérez Guerrero, asistido en las bandas por Alejandro Agote Garrido y Antonio José Luna Espejo.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.