Lucas Cazorla anuncia que demandará al Vélez por la "resolución unilateral del contrato"


Lucas Cazorla, ya ex entrenador del Vélez Club de Fútbol, mediante el presente comunicado que pasamos a reproducir, quiere hacer constar "su sorpresa y malestar con la Directiva del Vélez CF, por la resolución unilateral de su contrato sin, hasta el momento, comunicarle nada personalmente, habiéndose enterado a través del comunicado oficial del club del pasado 23 de julio".


Lucas Cazorla, "lamenta las inapropiadas formas de la Directiva del Vélez, que no se adecúan al prestigio del equipo Decano de la provincia de Málaga, ni al señorío de su afición. Así como la falta de deferencia hacia su persona, tanto en el ámbito deportivo como en el personal, cuando el entrenador siempre ha estado a disposición del club en los peores momentos".


"Igualmente, quiere hacer constar su malestar por la falta de respuesta del club ante los diferentes requerimientos que se le han hecho para solucionar los más de cuatro meses de impagos de salario que viene sufriendo desde su contratación el pasado mes de febrero, así como la falta de indemnización por la resolución de su contrato y la intolerable falta de alta en la Seguridad Social", informó.


Por todo ello, "ante la falta de disposición del club para tratar las cuestiones laborales que unían a Lucas con el Vélez CF, al entrenador no le queda más opción que acudir a la justicia ordinaria para proteger sus intereses".


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.