Las féminas del CBRV pierden ante el Málaga Basket (43-55)


Segunda jornada de la provincial femenina en el Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria con derrota local.

Los dos equipos se presentaban con una victoria en su casillero.

Así las cosas, el partido tenía interés para ver tomaba el liderazgo de la categoría.


El comienzo fue las visitantes que llegaron a tener diferencias de hasta 13 puntos, sin embargo todo cambiaba en el segundo cuarto, donde las rinconeras con mejor rebote, robos de balón y más acierto anotando dieron la vuelta al marcador con dos puntos de ventaja al descanso.


Todo iba sobre ruedas disfrutar de la remontada, sin embargo el tercer cuarto volvía a poner las cosas favor de las malagueñas de teatinos que llegaron a tener ventajas de 20 puntos con un festival de triples y contras muy rápidas.

Al final, las locales volvieron a bajar la desventaja a menos de los 10 puntos.

Buen partido de los dos equipos, que se perdía por detalles como el rebote y los porcentajes en los tiros libres, por debajo del 50 por las de casa.


Las de Teatinos al completo, 13 jugadoras, las rinconeras las justas,

8, otro dato importante en contra de las locales, que se multiplicaron al máximo para contrarrestar el fondo de armario de las visitantes, con jugadoras muy rápidas y buen tiro exterior.


Partido sin público y muchas medidas anti- Covid.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.