Laporta estalla: "Sospecho que el Barcelona quiere vender a Leo Messi"


El expresidente del Barça, Joan Laporta, utilizó su cuenta de twitter para cargar contra la Junta Directiva actual del Barça y especialmente a su presidente, Josep Maria Bartomeu, después de los últimos acontencimientos en el club.


El ex dirigente azulgrana aseguró que la mala gestión de algunas decisiones, como el adiós de Luis Suárez y las malas maneras utilizadas, le indican que también buscan la posible venta de Leo Messi.



"La imagen de cómo actúa el club es impresentable, y perjudica su imagen", dice Laporta. "Me hace sospechar que quieren vender a Messi lo que sería un error histórico", explica. para acabar definiendo a la actual junta como "unos incompetentes".


Laporta se mostró indignado de la manera en que el club comunicó a Luis Suárez, que no contaba para la próxima temporada, con una llamada del nuevo técnico, Ronald Koeman, de apenas un minuto y medio.


"Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono?. Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador", dijo Laporta, que sigue deshojando la margarita sobte su presencia en las próximas elecciones.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.