top of page
  • Redacción

La suerte de los penaltis impide al Torre del Mar pasar a 'semis' de la Copa RFAF


El sueño copero de la Unión Deportiva Torre del Mar se desvaneció en la Dama de Noche en un partido donde los torreños fueron mejores que el Marbella y en el que solo la suerte de los penaltis permitió a los locales pasar a las semifinales de la Copa RFAF.


Los marbellíes se adelantaron en el partido con el gol de Iker Muñoz, pero La Torre lograba dar la vuelta al marcador con los tantos de Javi Fernández y Juanjo, que servían para empatar la eliminatoria y llegar a la suerte de los penaltis.


El local Lejárraga se convertiría en el héroe local al encajar sólo uno de los cuatro lanzamientos recibidos, parando además el último. El otro protagonista sería Juanpe, que anotaba el cuarto lanzamiento -tercer gol del Marbella- para meter a los suyos en la siguiente ronda.


Ficha del partido:

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Peris (Fran Moreno, min. 89), Aitor Puñal, Essomba Clyde (Juanpe, min. 75), Marcos Corral (Cedrick, min. 67), Ortuño, Gato (David Hinojosa, min. 75), Dago, Raúl Pérez e Iker Muñoz (Agus Alonso, min. 67).


UD Torre del Mar: Javi Téllez, Emilio Cubo, Rafa Navarro, Juanito (Josema, min. 80), Damián, Cervera, Javi (Cala, min. 59), Arturo, Pato (Alberto, min. 73), Jona (Sergio, min. 59) y Pulga.


Árbitro: Palomares Gutiérrez (Cádiz). Amonestó a los locales Peris y Dago; y a los visitantes Arturo y Alberto.


Goles: 1-0, min. 18: Iker Muñoz. 1-1, min. 44: Javi (p). 1-2, min. 49: Juanito.


Penaltis: 0-0, Cervera fuera. 0-0, Aitor Puñal al palo. 0-0, Alberto al palo. 1-0, Cedrick. 1-1, Rafa Navarro. 2-1, Agus. 2-1, Cala, para Lejárraga.3-1, Juanpe.


Campo: La Dama de Noche, con unos 200 espectadores en la grada.

bottom of page