La Escuela de Fútbol de Torre del Mar inicia el lunes la temporada 20/21


El próximo lunes 10 de agosto comenzamos la temporada con una primera toma de contacto de los más peques con el balón, después de muchos meses de inactividad por la pandemia de la COVID-19.


Comenzaremos a las 18:30 a darles una charla a nuestr@s chic@s sobre las medidas que hay tomar y que deben cumplir para poder entrenar esta temporada 20/21, se les dará un dosier al finalizar para que lo lleven a casa y sus madres y padres estén bien informados.


Antes de la entrada a la instalación deben guardar la distancia de seguridad y acudir con su mascarilla puesta, mientras se le toma la temperatura con un termómetro de infarrojos. A continuación es importante que traigan un zapatillero para cambiar el calzado de calle al que van a ultilizar en el entrenamiento. Os recordamos que tienen que venir vestidos con la ropa de entrenamiento ya puesta. Todos los jugadores deben traer una botella de agua individualizada y con su nombre, ya que no podrán compartirla con nadie.


¡Con muchas ganas de volver a veros a tod@s, nos vemos el lunes 10!

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.