• Redacción

El Vélez sigue fuerte en casa y logra la victoria ante los canarios del Tamaraceite (2-0)


El Vélez ganó 2-0 contra los canarios del Tamaraceite en el partido disputado en la mañana del domingo en el Vivar Téllez.


El Vélez llegaba al choque con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Don Benito por un marcador de 4-1. Es por ello que los pupilos de Miguel Ángel Beas querían cambiar el guión y mantener la fortaleza en casa.


El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Vélez, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Álvaro Ocaña a los 41 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo veleño, que se distanció con un gol de Bocchino al borde del final, en el 45. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.


En la segunda mitad, Beas daba entrada al campo a Essel, Kaya, Nacho y Romero en sustitución de Camacho, Zamorano, Cervera y Balta, mientras que por parte del Tamaraceite, Pachi Castellano sustituyó a Quintero, Aníbal Padrón y González por Asdrúbal, Julio y López Silva.


El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Vélez (Álex Portillo). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Álvaro Ocaña. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas. El próximo choque del Vélez, ante el San Fernando.