• Redacción

El Vélez se desata, gana al Coria y comienza la escalada en la clasificación (2-1)


El Vélez está desatado. El mal inicio liguero en su estreno en Segunda RFEF ya es historia y el equipo ha recuperado el pulso que buscaba. El matrimonio con la afición se llena de salud y los goles, salsa de todo esto, llegaron por fin.


Hoy tenía enfrente al Coria, un rival histórico que llegó a adelantarse en el marcador y que vio como los veleños le daban la vuelta al luminoso para terminar llevándose los tres puntos.


El Vélez llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Cádiz B fuera de casa (0-2) y el otro frente al Xerez Deportivo en casa (5-2). Tras el resultado obtenido, el conjunto veleño es noveno, mientras que el Coria es tercero tras la finalización del encuentro.


La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Ivan Fernández pocos minutos después del comienzo del encuentro, en el minuto 2.


El Vélez igualó el partido poniendo el 1-1 gracias al gol de Zamorano en el minuto 20. Nueve después llegaba el tanto de Pablo en el 29, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso que sería definitivo.


El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Romero, Miranda, Cervera y Pablo por parte del Vélez y a Santi y Rubén Alegre por parte del equipo coriano.


Por el momento, el Vélez se queda con 13 puntos y el Coria con 18 puntos.


La próxima jornada el equipo veleño jugará a domicilio frente al Don Benito, mientras que el Coria buscará el triunfo en su feudo ante el Xerez Deportivo.