El Vélez presenta su nuevo proyecto 'profesional' con un claro protagonismo sueco


Magnus Phersson (Director General), Jesper Norberg (Director de fútbol), Juan Carlos (entrenador) y Ortega (asistente) presentados ante los medios de comunicación.


Se trata de los nuevos 'ideólogos' del proyecto deportivo del Vélez Club de Fútbol en esta temporada 2020-2021 que está a punto de empezar. Juntos a ellos, el presidente del club, Alejandro Kommans, que ha decidido seguir al frente un año más.


Con esta presentación queda resuelta una de las dudas del final de esta atípica temporada, ya que Lucas Cazorla queda fuera de todo proyecto del conjunto veleño.


La presentación ha tenido lugar en la sala de prensa del Vélez Club de Fútbol, situada en el estadio Vivar Téllez. Todo es nuevo tras la crisis sanitaria del coronavirus y también reina la incertidumbre sobre el proyecto, sobre la temporada y sobre lo que pasará cuando empiece a rodar el balón de manera oficial.


En el seno del Vélez club de fútbol se intenta dar una imagen ilusionante y de un proyecto nuevo que sobre el papel pinta muy bien, aunque en la práctica ya habrá que pasar un examen más estricto.



Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.