• Redacción

El Vélez logra su primera victoria ante un muy flojo Panadería Pulido (4-0)


Foto: Rafa Rodríguez

El Vélez Club de Fútbol logró su primera victoria de la temporada ante un rival, el Panadería Pulido, que propuso muy poco sobre el césped del Estadio Vivar Téllez.


Un marcador que permite al Vélez abandonar la última plaza y alcanzar la zona media, mientras que el Panadería Pulido es decimoséptimo tras la finalización del partido.


El encuentro comenzó de cara para los veleños, que a la media hora de partido ya mandaban gracias al tanto en el 32' de Camacho, yéndose al descanso con la corta ventaja del uno a cero.


El festín llegó en la segunda parte, que arrancó de modo inmejorable para el equipo veleño. De este modo, el dos a cero llegaba en el '54 por medio de Nacho.


De nuevo marcó el conjunto local, aumentando distancias a través de un gol de Coutinho a los 63 minutos. Después volvió a marcar el Vélez, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 gracias a un tanto desde los once metros de Zamorano en el minuto 75, finalizando el encuentro con un marcador de 4-0 en el luminoso.


Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Coutinho, Nacho, Pedro Ramirez, Fran Pacolí y Pablo en sustitución de Álex Portillo, Kaya, Camacho, Romero y Gory. Los cambios del Panadería Pulido fueron Nano, Braulio López, Cordero, Silva y Rayco, que entraron por Godoy, Aday López, Romero, Raúl y Azael.


En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Romero, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a José Uday y Romero y con roja a José Uday (2 amarillas).


El próximo fin de semana el Vélez se medirá al Ceuta, mientras que el Panadería Pulido jugará contra el Xerez Deportivo.


Ficha técnica

Vélez: Diego Barrios, Álex Portillo (Coutinho, min.22), Bocchino, Álvaro Ocaña, Romero (Fran Pacolí, min.70), Cervera, Miranda, Kaya (Nacho, min.46), Camacho (Pedro Ramirez, min.70), Gory (Pablo, min.77) y Zamorano.


Panadería Pulido: Alex Guanche, Arisay, Azael (Rayco, min.70), Kilian, Raúl (Silva, min.59), Felipe, Godoy (Nano, min.46), Pitu Viera, Romero (Cordero, min.59), José Uday y Aday López (Braulio López, min.46)

Estadio: Vivar Téllez.


Goles: Camacho (1-0, min. 32), Nacho (2-0, min. 54), Coutinho (3-0, min. 63) y Zamorano (4-0, min. 75).