• Redacción

El Vélez deja escapar dos puntos en el descuento ante el Mancha Real (1-1)


FOTO: Vélez Club de Fútbol

Punto amargo el obtenido por el Vélez Club de Fútbol en su visita al estadio de La Juventud de Mancha Real tras empatar los locales en el descuento con un penalti en contra de un Vélez que terminó pagando las ocasiones marradas.


El conjunto local llegaba con las ganas de repetir la faena de la primera jornada, donde lograba la victoria ante el Xerez Deportivo. El Vélez, por su parte, empataba a uno con el Torremolinos, por lo que tenía en mente sumar de a tres. Tras el empate, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Vélez se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.


Golpeaba primero el Vélez, quien al filo del descanso lograba adelantarse en el marcador con gol de Luismi, en el '47. Y tuvo muchas más el Vélez, pero el segundo gol nunca llegó. La suerte se quedó en casa. Un empate con un gol de penalti de Iván Aguilar justo antes del pitido final, en concreto en el 95, concluía con el reparto de puntos.


Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mancha Real dio entrada a García y Fran Bueno por David Moreno y Juanjo, mientras que el Vélez dio entrada a Richard Gaona, Mauro Andrade, Balta y Héctor por Montejo, Joselinho, Luismi y Zamorano.


El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Mancha Real (Juanje) y una al Vélez (Álex Portillo).


Con este resultado, el Mancha Real se queda con cuatro puntos y el Vélez con dos puntos. La próxima jornada de la Segunda Federación enfrentará al Mancha Real a domicilio contra el Torremolinos, mientras que el Vélez se enfrentará al UCAM Murcia.


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Atlético Mancha Real: Lopito, Juanjo (Fran Bueno 78´), Sergio Díaz, Mauro, Rafa Vega, Villarejo (Francis 59´), Espinosa, David Moreno (Raúl García 78´), Iván Aguilar, Juanje (Malano 59´), Carlos Jiménez.


Vélez CF: Miguel; Espinosa, Bocchino, Alex Portillo, Ocaña (Héctor 90´); Yael, Luismi (Balta 90´), Gonzalo; Damián Zamorano, Joselinho (Mauro Andrade 80´), Montejo (Richard Gaona 70´).


Goles: 0-1 Luismi 47´; 1-1 (p) Iván Aguilar 90+6′