El Vélez debe ganar al Maracena para no traspasar la línea roja (Dom.12:00h.)


El Vélez Club de Fútbol tiene este domingo un examen de recuperación en el Vivar Téllez. Necesita ganar para no perderse en el peligro que supone esa aproximación con la zona baja de la tabla en caso de no doblegar al Maracena, que si vence adelantaría en la tabla a los de Carlos Gobantes.


La importancia de este partido reside, por otro lado, en esos justos siete puntos que separan a los veleños de la zona de descenso. Una distancia muy corta teniendo en cuenta que este año los de abajo no están tan definidos como en otras campañas, por lo que el peligro es doblemente preocupante.


Así las cosas, el conjunto veleño, sobre la mesa, no debería tener problemas para sacar el partido adelante. Mucho menos si juega como lo hizo ante el Antequera o El Ejido a pesar de los resultados negativos de ambas citas.


El partido se disputa este domingo a las doce del mediodía en el estadio Vivar Téllez y estará dirigido por el cogegiado Joaquín Barrera Alonso, asistido en las bandas por Bilal Aiche El Bahtati y José Antonio Alonso.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.