El Torre del Mar se lleva el derbi ante el  Barrio y vuelve a aspirar al liderato (2-0)

La U.D. Torre del Mar se ha llevado los 3 puntos del encuentro que le ha enfrentado esta tarde en el Juan Manuel Azuaga ante el Barrio CD.

El partido, en el cual se ha realizado un homenaje a la Academia de baile «Feel the Music» contó con la novedad de la presencia de Carlos Galán en el 11 titular de los chicos de Pablo Valenzuela. La primera mitad del partido se ha desarrollado con numerosas ocasiones del equipo rojillo, que no conseguía materializar y algún intento por parte de los visitantes que atajaba sin problemas Adri, un seguro bajo los tres palos. Durante el descanso, la academia «Feel the music» saltó al césped del Azuaga portando la bandera de la U.D. Torre del Mar y recibiendo su directora Eva, un presente por parte del club. Ya en la segunda, Luija abría el marcador en el 50´poniendo el 1-0 y allanando el camino a los suyos. Fue a partir de ahí cuando el Torre del Mar jugó más suelto, llegando el 2-0 en el 76´por medio de Tommy. Gol que aportaba la tranquilidad al conjunto local. Importantes 3 puntos para seguir en la lucha y presionando a los rivales de arriba.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.