• Redacción

El Torre del Mar continúa con la pesadilla en su desplazamiento a Jaén (3-0)


Foto: Real Jaén

El estadio de la Victoria, que estrenaba nuevo césped para recibir a la Unión Deportiva Torre del Mar, se convirtió en una gran fiesta del fútbol en la tarde del domingo.


Fiesta local, se entiende, ya que para los de Torre del Mar fue una nueva pesadilla encarnada en equipo jienense que no tivo piedad de un Torre del Mar que sigue sin encontrar su juego.


Y no empezaron mal los torreños, que durante los primeros cuarenta minutos tuvieron sus ocasiones y se mostraron rocosos para un rival que se veía más hecho. Eso se tradujo en el primer tanto, obra de Lara, que mandaba el partido al descanso con la victoria por la mínima.


Ya en la segunda mitad, nuevo tanto local que servía para ampliar la distancia entre ambos conjuntos. Antonio López lograba el dos a cero; mientras que Siles, en el '94, cerraba el choque con el definitivo tres a cero.


Una derrota de las que duelen, ya que las expectativas eran altas. Ahora toca recomponer y seguir trabajando para revertir cuanto antes la situación.


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Real Jaén CF (3).- Javi Sánchez, Espín, Del Amo, Lara, Montiel (Siles, min.67), Antonio López, Adri (Armengol, min.90), Mario Martos (Urko Arroyo, min.67), Sergio Pérez (Moyano, min.59), Lolo Armario y Edu López.


UD Torre del Mar (0).- Téllez, Emilio, Rafa, Juanjo, Iván (Damián, min.46), Arturo, Cervera (Javi Fernández, min.55), Cala (Dani González, min.55), Sergio (Pulga, min.46), Pato y Pablo (Jona, min.55).


Goles.- 1-0, Lara (min.41); 2-0, Antonio López (min.54); 3-0, Siles (min.94).


Árbitro.- Muñoz Arjona. En el Real Jaén CF, tarjeta amarilla para Mario Martos, Sergio Pérez, Javi Moyano, Del Amo. En el UD Torre del Mar, tarjeta amarilla para Cervera, Pato, Arturo.


Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 2 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera RFEF entre Real Jaén CF y UD Torre del Mar en el Estadio La Victoria.