El ritmo del CBRV mató al CB El Palo (68-50)



Vuelve a calentar motores la provincial malagueña de basket después del parón a causa del Covid. Y los equipos vuelven con ganas y buen baloncesto como el visto anoche sábado el el Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria.


Buen partido y merecida victoria del CBRV ante el CB El Palo.

El ritmo impuesto por los victorianos fue la clave para derrotar a los paleños, además de estar más rodados en entrenos y competición, ya que la semana pasada también se impusieron por 18 puntos de diferencia frente AD Almayate en partido atrasado (64-46).


Así las cosas, CBRV salió muy metido en el partido con un ritmo in crescendo conforme avanzaba el encuentro, al descanso ya marcaban diferencias importantes (30-18) con un juego interior y exterior en lo que respecta a la anotación.


Durante el tercer periodo mantuvieron la diferencia y el ritmo de juego (47-37) con Óscar Calderón como mejor hombre sobre la pista en anotación y valoración, sin desmerecer al resto de los compañeros que también aportaron bastante todos, a pesar de los 6 puntos de José Esteba, uno de los referentes de los rinconeros en anotación casi siempre, ahí están los 31 puntos que le clavó a Almayate la semana pasada .


Salvador Carrillo "Boris" coach paleño reconoció como "merecida la victoria del Rincón" por el ritmo y acierto en la anotación de los rinconeros.


No podemos olvidar la dirección del coach del Rincón que lleva dos victorias consecutivas con el CBRV después la marcha de Pepe Lorca. Parecía que el equipo quedaría huérfano, sin embargo y de momento García dirige a los suyos con bastante solvencia, ahí están los números y los resultados.


Crónica: JL Castro

El partido se disputó a puerta cerrada con protocolo de Covid.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.