• Redacción

El Málaga negocia la vuelta de Ontiveros


El Málaga Club de Fútbol negocia la vuelta de Ontiveros. El jugador malagueño, tras un periplo en varios clubes, podría volver a la Rosaleda para sumarse al proyecto malaguista de esta temporada.


Nacido en Marbella, ascendió progresivamente desde 2010 de los juveniles del Málaga C. F. al Atlético Malagueño hasta debutar en La Liga con el primer equipo el 21 de noviembre de 2015 frente al R. C. D. Espanyol. Ha sido internacional sub-17 y sub-19 con la selección nacional de España.


Logró su primer gol en la Primera División española el sábado 26 de noviembre de 2016. Un gol decisivo en el minuto 92 del encuentro tras una brillante jugada personal, que daría la victoria al Málaga C. F. frente al Deportivo de la Coruña por cuatro goles a tres. También consiguió anotar ese mismo año el primer gol contra el Celta de Vigo en una victoria del Málaga C. F. por tres goles a cero. Ese mismo año disputó la Liga Juvenil de la UEFA con el Juvenil A del Málaga C. F. En el segundo tramo de la temporada 2017-18 fue cedido por al Real Valladolid C. F.


En la temporada 2019-20 fue vendido por el Málaga C. F. al Villarreal C. F.​ Tras una temporada en el conjunto groguet, en septiembre de 2020 fue cedido a la S. D. Huesca.​