El liderato pasa por ganar al Rosario en el Juan Azuaga (Sáb.18:00h.)


La Unión Deportiva Torre del Mar buscará este sábado la victoria en el municipal Juan Azuaga para seguir aspirando al liderato de la Primera Andaluza. Junto a él en la pugna, un Ronda y Las Lagunas que no ceden en esta segunda vuelta de una liga que ha ganado en dificultad.


Los torreños reciben en su estadio a la Unión Deportiva Rosario, un equipo de la zona media baja que busca alejarse del descenso de la categoría, por lo que no va a ser un rival fácil para los de Torre del Mar.


Tras las últimas victorias de los pupilos de Pablo Valenzuela, los de Torre del Mar esperan poder mantener la buena racha al importante derbi que una semana después le medirá al Club Deportivo Ronda.


El partido se disputa mañana a partir de las 18:00 horas y estará dirigido por el colegiado Francisco Vargas Aguilar, asistido en las bandas por Antonio García Soria y Luis Miguel Leiva Ángeles.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.