• Redacción

Juanmi Callejón, canterano del Real Madrid, negocia su fichaje por el Vélez CF


El Vélez Club de Fútbol sigue preparando un plantel de garantías de cara a la próxima temporada y sigue tanteando el mercado en busca de un líder dentro y fuera del campo.

El nombre elegido es el de Juanmi Callejón, un jugador muy experimentado, con visión de juego, organizador de ataque, buena llegada y gol.

El conjunto veleño negocia a destajo su llegada, que no es fácil, pero en las últimas horas han habido muchos avances y la noticia podría confirmarse en breve.

Nacido en Motril, el 11 de febrero de 1987, Juan Miguel Callejón Bueno es un mediapunta de 32 años, 1,80 metros de estatura y un currículo espectacular para la categoría de bronce. Canterano del Real Madrid, llegó a jugar en Primera y Segunda División, antes de iniciar su aventura en el extranjero. La pasada campaña militó en el San Fernando.


Sus mejores números

Precisamente, viene de lograr sus mejores números con el Club Bolívar, con el que ha marcado 133 goles, además de llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, ganar tres ligas y ser el ‘pichichi’ de la Liga de Bolivia en tres ocasiones.