• Redacción

Derrota de la AD Almayate frente a Novaschool en un partido muy irregular (87-68)


La Asociación Deportiva Almayate salió derrotada de Añoreta en la cuarta jornada de la Liga Provincial Malagueña de Basket.


La irregularidad marcó la segunda derrota de Almayate ante los junior de Novaschool que se sitúan como líderes de su grupo y además merecidamente.


Los almayateños llegaron a la cancha del Colegio Añoreta mermados por las bajas: Pedro Perea, Manolo Martín, Josemi y Jaime Corbacho.

A pesar de perder el primer período (25-11), supieron remontar (9-27) en el segundo periodo, llegando al descanso con ventaja (34-38).


En el tercer periodo, los chavales de Novaschool de nuevo abrieron brecha con un parcial de (26-11) y sentenciaron el choque en el último cuarto (27-19).


Dos jugadores de Novaschool destacaron por su anotación y valoración, Nanucci con 28 puntos anotados y Salas con 39 de valoración, el mejor del encuentro.


Por los visitantes, en Almayate el mejor una vez más, Javi Ruano con 18 puntos, el joven Juan Toro con 12 y Gaspi Lasheras con 10.


Destacar a Toro por su progresión y el mejor de los visitantes adjudicarselo al junior del equipo, Chemi Corbacho que demostró el talento que lleva dentro.

La jornada se cerró con la derrota de CB El Palo en el pabellón de los Guindos(77-68) frente a los cadetes de Unicaja.


Y Club Baloncesto Rincón de la Victoria (CBRV) consiguió su tercera victoria consecutiva en la cancha de EGB Málaga (57-69) que le encarama al segundo puesto de la clasificación.