CB Los Olivos, sin compasión ante el AD Almayate (97-42)


Crónica: JL Castro • El líder de este grupo de la provincial malagueña de basket no tuvo compasión frente al colista. Los malagueños del CB Los Olivos se pasearon ante AD ALMAYATE desde el principio hasta el final.


Los capitalinos marcaron diferencias desde el primer periodo (37-10), llegando al descanso con un (60-25). Más de lo mismo en el tercer periodo (79-30). En el último cuarto aflojaron en anotación

dejando un marcador final de (97-42).


El "gallo" del grupo repartió minutos para toda su plantilla destacando Ripoll con 31p. y Rojas 21, más de 50 puntos entre los dos. Sin olvidar a los Pozo, Vasco y compañía.


En el otro lado Almayate, con bajas importantes y jugando con los no titulares, un partido de pretemporada se podría decir. Rafa Díaz aprovechó para probar gente nueva ante lo mejor de la categoría. Y algunos respondieron como Juaki Águilar con 11 p., Corbacho y Toro con 8 y Gaspi Lasheras con 5.


Para Almayate la derrota no es importante, lo bueno viene ahora que tiene tres partidos asequibles para sumar alguna victoria, fuera de casa frente a los cadetes de Unicaja, y en casa CBRV y Novaschool.

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.