Ajustada victoria de Rincón de la Victoria en la visita a la cancha de Los Olivos (70-72)



El líder, CB Los Olivos, volvió a caer de nuevo, pero esta vez en casa, frente al CBRV en la novena jornada de la liga provincial de baloncesto.


Los de Pablo salieron decididos a llevarse el encuentro desde el primer momento con buen juego y acierto en el perímetro exterior con un (18-25) en el primer periodo.


Los locales igualaron el partido en y tercer periodo con un (19-10), deciendose la victoria en los últimos minutos a favor de los visitantes, a pesar que sólo utilizaron sólo 8 jugadores.

Por CBRV, Óscar Calderón fue el mejor del partido en valoración y anotación, 23 puntos, destacar los 14 p. de Pablo Rueda y Ruiz y González con 9 cada uno.


En cuanto a Los Olivos, no fueron suficientes los 19 p. de Rojas, 13 Vasco y 11 de Ripoll para no perder la imbatibilidad en casa.


Donde no hubo sorpresas fue en la cancha de Los Guindos, donde CB El Palo de Boris Carrillo se impuso a los cadetes de Unicaja por (50-72).


CRÓNICA: JL CASTRO

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.