• Redacción

AD Almayate no pudo con Rincón de la Victoria, líder de la competición (57-78)


La Asociación Deportiva Almayate no pudo en ningún momento con el líder de la Provincial Malagueña de Basket.

Los rinconeros se llevaron el partido de principio a fin ganando los cuatro periodos del encuentro disputado en el pabellón de Vélez.


CBRV no quería sorpresas y no dejó de pisar el acelerador hasta el final del encuentro superando a los almayateños en 21 puntos de diferencia al final.


Almayate tuvo que dosificar a sus jugadores, ya que hoy sábado recibirá en casa a CB El Palo a las 8 de la tarde.


Rafa Díaz, coach local, entregó la cuchara en último cuarto con el equipo suplente para reservar a los titulares para el choque con los paleños que se disputará con menos de 24 horas de diferencia.


El líder, CBRV, no dió ninguna opción a los locales y apretó al máximo hasta el final.


De nuevo Esteba resurgió como mejor anotador del partido con 19 puntos, acompañado por Bandera con 13 y Carlos Ruiz 12 puntos.


Sin embargo el mejor jugador valorado del partido fue Darío Fernández con 22 puntos en valoración y 17 en anotación.


De nuevo Ambizone Almayate sigue sufriendo con bastantes jugadores "tocados" y lesionados , a lo que se sumó la lesión de Josemi en los inicios del encuentro con una rotura del gemelo, todavía sin parte médico,que le puede dejar fuera lo que resta de competición.


Así las cosas, CBRV suma y sigue liderando su grupo de la Provincial con diferencia y solvencia.


Almayate tendrá que recuperar efectivos para salir de de los vagones de cola en la clasificación, porque todavía queda competición y buscar alguna victoria en una liga con muchos aplazamientos de partidos a causa del Covid.