AD Almayate no pudo con los cadetes de Unicaja (66-62)


Y al final, después de tanto nadar contracorriente, murieron ahogados en el "rebalaje".


Así se podría resumir la derrota de ayer del basket Almayate en el partido de Los Guindos frente a los cadetes de Unicaja.

El partido fue muy igualado, salvo el espejismo del segundo periodo, dónde los axarquicos lo ganaron con solvencia (12-21). Sin embargo, los canteranos de Unicaja se llevaron al final el gato al agua ganando el tercer y cuarto período.

Almayate lo tuvo al final con ventajas sobre la media docena de puntos, pero no supieron amarrar ni tener oficio para llevarse la victoria, a pesar de la buena actuación de Gaspi Lasheras con 17 p. y el apoyo de Aguilar 10p., Corbacho 15 p. Destacar en los cadetes malagueños a Palomares con 21 p.


Y cuando se trabaja se recogen resultados como lo ha hecho el equipo de Chiki Gil con la semana completa de entrenos, mientras Almayate no llega ni a la mitad, además de bajas muy importantes como Juanjo Lorca o Juan Castillo.


Ahora a esperar el próximo sábado al CBRV en el parquet de Vélez.

Por cierto que los del Rincon de la Victoria no terminaron su partido frente a Novaschool por goteras en el pabellón de Añoreta, llegando al descanso con un 48-35 a favor de los junior de Novaschool.


Ahora a esperar cuando se juega lo que queda de partido.


CRÓNICA: JL CASTRO

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.