El Vélez buscará el golpe de efecto a su mala dinámica en Antequera (Dom.17:00)


El Vélez Club de Fútbol quiere dar un golpe de efecto tras las últimas derrotas consecutivas. Y lo tiene que hacer en una de las plazas más complicadas del grupo IX de Tercera División, 'el Maulí', donde le espera la el Antequera Club de Fútbol.

Todo un clásico de la Tercera malagueña en donde el equipo de Carlos Gobantes llega con la extrema necesidad de puntuar. Ambos equipos no llegan al partido en un momento bueno, ya que la campaña se ha torcido para ambos y se encuentran lejos del objetivo marcado desde inicio. Apenas seis puntos separan a los Antequeranos, octavos, del Vélez, que es décimo.

El partido se disputa a las cinco de la tarde de este domingo y estará dirigido por el colegiado Antonio José Roldán Gómez, asistido en las bandas por Miguel Moreno Ramírez y Alejandro Jiménez.

#terceradivisón #tercerdivision #2018tercera #terceradivisión #terceradivision #terceradividión #terceradivisión #Terceradivisión #terceradivisión #2018terceradivision #velezcf2018 #velezcf #2018velez #velezcf #2018velezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.