El Torre del Mar sólo piensa en ganar ante un Algarrobo en horas bajas (Sáb.18:00h.)


Con el único propósito de ganar vuelve la Unión Deportiva Torre del Mar este sábado a su estadio. Conjurados tras los últimos malos resultados, el equipo que entrena Pablo Valenzuela ha querido hacer piña en estos últimos días para poder afrontar con garantías el derbi axárquico ante el Algarrobo.

Y eso que los blanquiazules no llegan bien al partido, ya que esta misma semana conocieron la dimisión de su entrenador, Rafa Fernández, que dejó huérfano el banquillo algarrobeño y no tienen recambio de momento, por lo que desde el organigrama del club se encargarán este sábado de dirigir al equipo en tan complicado encuentro.

Enfrente tendrán a un Torre del Mar en horas bajas. Tercero en la clasificación, los tropiezos de las últimas semanas hicieron a los 'rojillos' perder el liderato de la liga tras haberse proclamado como campeones de invierno. Una situación que esperan revertir a costa de la Unión Deportiva Algarrobo.

El choque se disputa este sábado a las seis de la tarde y estará dirigido por el colegiado Leonardo Pacheco Ortiz, asistido en las bandas por Juan José Real Montes y Tarik Sibari Hammad.

#fútbol #udtorredelmar #udalgarrobo #primeraandaluza #primeraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.