Pesadilla del Torre del Mar en el estadio de la Estación de Cártama (5-1)

Updated: Jan 31


La Unión Deportiva Torre del Mar fue protagonista de una sorpresa negativa en el municipal 'Antonio Jesús Mayo Cañamero' de la Estación de Cártama, donde caía por un abultado cinco a uno tras un mal partido de los pupilos de Pablo Valenzuela, que han vuelto de las vacaciones de Navidad algo desconectados.

Todo es salvable y sólo es un tropiezo, aunque no hay que ceder terreno en una liga complicada donde Mijas Las Lagunas y Ronda ya han relegado a los torreños a la tercera posición.

En cuanto a los goles, se adelantaban los locales por medio de Alan, que lograba con un doblete poner a los suyos dos a cero en el marcador (26' y 29'). Con ese resultado y antes de la primera mitad, Emilio Guerra acortaba distancias en el 39'. Tras el descanso, de nuevo Alan lograba poner tierra de por medio en el 62'. Seguidamente, Cheíto (65') y Juanillo (73') cerraban la goleada de los de la Estación de Cártama.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Fecha: Sábado, 18 De Enero De 2020 a las 18:00 Estadio: Antonio Jesús Mayo Cañamero (Estación de Cártama - Málaga). Club Atlético Estación: Rafa, Chema, Lolo, Aleña, Alan, Puchero, Cheito, Alex, Jurado, Valentín y Ignacio. También jugaron Antonio David, Juanillo, Jose , Álex, Hidalgo, Luis y Javi Arias. Unión Deportiva Torre Del Mar: Francis Córdoba, Miguel Benítez , Luija, Álex Pulga, Popo, Nacho, Pancho, Alfonso, Emilio Guerra, Javi González y Carrillo. También jugaron Javi Molina, Dani Segura, Serrano, Martínez y Adri Bueno. Goles: 1-0, Alan (26'); 2-0, Alan (29'); 3-1, Alan (62'); 4-1, Cheito (65'); 5-1, Juanillo (73'). 2-1, Emilio Guerra (39'). Árbitro: Gutierrez Mora, Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Puchero, Hidalgo, Alex y por los visitantes a Pancho, Carrillo.

#primeraandaluza #primeraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.