El Vélez visita el municipal de Santo Domingo para medirse al Ejido 2012


El Vélez Club de Fútbol tiene examen complicado este fin de semana ante el Ejido 2012. Un rival de alturas que ocupa el segundo puesto de la clasificación del grupo IX de Tercera División.

El equipo de Carlos Gobantes viene de perder en casa, por lo que necesita la victoria para poder seguir adelante en su propósito de mejoría para este 2020. Pero es muy complicado. Enfrente tendrá a uno de los rivales que mejor fútbol hace de la categoría, por lo que habrá que dejarlo todo en el campo para poder ver la botella del partido medio llena.

El choque se disputa el domingo a las 12:00 horas y estará dirigido por el colegiado Juan Alfredo Guzmán Mansilla, asistido en las bandas Maribeld Serrano García y Jorge Álvarez Dorado.

#terceradivisón #tercerdivision #2018tercera #terceradivisión #terceradivision #terceradividión #terceradivisión #terceradivisión #Terceradivisión #teceradivisión #terceradivision #velezcf2018 #velezcf #2018velez #2018velezcf #velezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.