El Vélez recibe al Poli Almería en uno de los momentos más dulces de la 'era Gobantes'


El Vélez Club de Fútbol vuelve este próximo domingo al Vivar Tellez para medirse al Poli Almería, un rival asequible para un Vélez que pasa por su mejor momento desde que Carlos Gobantes se hiciera con la titularidad del banquillo axárquico.

Vuelve el Vélez a medirse a un equipo de la zona baja de la tabla y lo hace en una semana complicada donde se ha confirmado la marcha, (como adelantó EL ECO DEPORTIVO hace unos meses) del portero Martín Mapisa. Una baja que ha encendido las alarmas del conjunto veleño, ya que se trata de uno de los jugadores de peso en el plantel.

El partido se disputa este domingo a las 12:00 horas del mediodía y estará dirigido por el colegiado Cristóbal Muñoz García, asistido en las bandas por Rauld Luján Foches y Manuel Terrón Illescas.

#velezcf2018 #velezcf #2018velez #velezcf #2018velezcf #terceradivisón #tercerdivision #2018tercera #terceradivisión #terceradividión #terceradivision #terceradivisión #Terceradivisión #2018terceradivision #terceradivisión #teceradivisión #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.