El Vélez cierra el año 2019 ante el Alhaurín de la Torre en el Pinar (Dom.12:00)


El Vélez Club de Fútbol finaliza el año deportivo este domingo en el municipal del Pinar de Alhaurín de la Torre del Mar. Se mide al colista del grupo IX de Tercera División en un partido donde los pupilos de Carlos Gobantes llegan como favoritos, aunque después el envite será otra historia.

El año 2019 para el Vélez ha sido, una vez más, la vuelta a lo de siempre. Un año donde el premio de la liguilla quedó muy lejos y se desvanecieron los propósitos a medida que iba llegando la primavera. Algo similar a lo ocurrido un año, y otro antes y así hasta casi superar ya la más de una década que hace que los veleños no acaban entre los cuatro primeros.

Volviendo al encuentro del domingo, el Vélez jugará a las 12:00 horas del mediodía en un estadio donde ha pasado de todo en estos choques entre ambos conjuntos.

#terceradivisón #tercerdivision #2018tercera #terceradivisión #terceradivision #terceradividión #terceradivisión #terceradivisión #Terceradivisión #2018terceradivision #teceradivisión #terceradivision #velezcf2018 #velezcf #2018velez #2018velezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.