El Vélez vuelve a la liga este domingo para medirse en el Vivar Téllez al Atlético Mancha Real (Dom1


El Vélez Club de Fútbol vuvleve a la liga este domingo tras una semana de descanso. Lo hará en su estadio, midiéndose al Atlético Mancha Real, un conjunto que esta campaña sigue una trayectoria muy similar al Vélez y que no va a poner las cosas fáciles a los pupilos de Carlos Gobantes.

Sólo un punto separa a los veleños del conjunto verde, por lo que cualquier resultado va a afectar directamente a la clasificación particular de ambos con respecto al otro.

El Vélez, que ha entrenado a conciencia esta semana, espera poder recuperar la dinámica positiva y sacar adelante un encuentro que les servirá para afrontar con buen sabor de boca la recta final de liga en este 2019.

El choque se disputa a las 12:00 horas del mediodía del domingo y estará dirigido por el colegiado Gonzalo González Páez, asistido en las bandas por Raúl Romero García e Iván Bravo Toledano.

#velezcf2018 #velezcf #velezcf #2018velez #2018velezcf #terceradivisón #tercerdivision #2018tercera #terceradivisión #terceradivision #terceradividión #terceradivisión #terceradivisión #Terceradivisión #2018terceradivision #teceradivisión #terceradivision

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.